Ser En La Vida

cabecera1 Praia das Conchas, Cabo Frio, Rio de Janeiro, Brasil.

Ser en la vida es un proyecto personal dónde Seré sin límites, sin tabúes, sin ataduras… viviré una experiencia de total libertad de pensamiento con un único objetivo: Compartir.

Cada semana publicaré un post sobre temas variados, todos serán desde un punto de vista personal, se trata de reflexionar.

Cuando pienso en el concepto Vida, me viene en la cabeza la Muerte, será porque para mi no hay diferenciación de lo que consideramos Vida y Muerte, todo es vida y siempre será siendo vida.

En este despertar a la vida aprendemos en cada grado en que nos encontramos.

En pocas palabras, Vida es un camino sin fin, de aprendizaje continuo, sea cual sea la materia que nos constituya, orgánica, energética, aquí, ahí, allá… sea donde sea y cuando sea, no importa, la vida no cesa, es atemporal y no está en ningún lugar en concreto, la Vida Es y nosotros Somos Vida, no vivimos en la vida, somos la Vida, todo es la vida, la vida es el TODO.

Algunos se preguntarán, vaya lío se ha metido está… pues el blog es justo para esto, desenredarnos de estos líos en forma de reflexiones o liarnos aún más con ellas, así se aprende, experimentando.